sábado, 18 de junio de 2022

Nuevo tráiler de la temporada 4 de WESTWORLD: "No estamos aquí para trascender, estamos aquí para destruir"



HBO ha lanzado un nuevo tráiler de la temporada 4 de Westworld, y ofrece nuestra mejor visión hasta ahora de la locura que se avecina. El mundo está en peligro, y todos los personajes están pasando por experiencias muy locas en esta nueva era en la que están viviendo.

La próxima temporada se describe como “una oscura odisea sobre el destino de la vida consciente en la tierra”. El espectáculo es un drama de ciencia ficción distópico, basado en la película del mismo nombre de Michael Crichton de 1973. Se trata de “el amanecer de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra. Se centra en un parque de diversiones tecnológicamente avanzado, donde los anfitriones androides de apariencia humana están programados para satisfacer las necesidades y deseos de cada huésped que paga mucho”.

La temporada 4 constará de ocho episodios, y el elenco de la serie incluye a Evan Rachel Wood , que regresará, junto con Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth y Aaron Paul .

Cuando habló previamente sobre el próximo capítulo de la historia de Westworld, la co-creadora Lisa Joy dijo: "Vas a ver algunos mundos nuevos que creo que son realmente divertidos y verás a alguien que secuestré de Reminiscence en un Manera graciosa." También se le pidió una palabra para describir la nueva temporada, y esa palabra fue "inversión".

La serie regresará el 26 de junio y los fanáticos están emocionados de ver cómo continúa la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.