viernes, 17 de junio de 2022

Tráiler teaser de la serie Mob de Sylvester Stallone TULSA KING del creador de YELLOWSTONE Taylor Sheridan


 Paramount+ ha lanzado el primer tráiler de la próxima serie de crímenes de la mafia de Sylvester Stallone, Tulsa King. Stallone interpreta al capo de la mafia de Nueva York Dwight "The General" Manfredi, y parece que este será un papel increíble para él.

La historia sigue al mafioso italiano de la ciudad de Nueva York que se ve obligado a mudarse al lugar más improbable: Tulsa, Oklahoma, después de pasar 25 años en prisión y de haber sido exiliado sin contemplaciones por su jefe. La serie está ambientada en la actualidad,  el mafioso se enfrenta a la sorprendente tarea de restablecer a su familia de la mafia italiana en la ciudad modernizada y directa de Tulsa. Allí, Sal se encuentra con personajes sorprendentes y desprevenidos que lo siguen a lo largo de su camino poco convencional hacia el poder.

La serie proviene de Taylor Sheridan ( Yellowstone, 1883, alcalde de Kingstown ) y Terence Winter ( Boardwalk Empire ). Estos muchachos saben cómo contar grandes historias, ¡así que estoy emocionada de ver cómo se desarrolla esta!

El programa también está protagonizado por Andrea Savage ( I'm Sorry), Martin Starr ( Silicon Valley ), Max Casella ( The Tender Bar ), Domenick Lombardozzi ( The Irishman ), Vincent Piazza ( Boardwalk Empire ), Jay Will ( The Marvelous Mrs. Maisel ). ), AC Peterson ( Superman & Lois ) con Garrett Hedlund ( Estados Unidos contra Billie Holiday ).

Tulsa King se estrenará el 13 de noviembre de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.