jueves, 30 de junio de 2022

Unas adolescentes de 1988 se encuentran transportadas a 2019 en el tráiler teaser de PAPER GIRLS

 

Amazon ha lanzado un avance de su próxima serie de ciencia ficción Paper Girls, que es una adaptación de la serie de cómics de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang. Esta parece una serie genial, cuya historia se centra en cuatro chicas adolescentes de 1988 que terminan viajando en el tiempo hasta el año 2019, donde se encuentran cara a cara con su yo futuro.

La sinopsis dice: “Es el día después de Halloween en 1988 cuando cuatro jóvenes amigas se topan accidentalmente con una intensa guerra del tiempo y se encuentran inexplicablemente transportadas al año 2019. Cuando se encuentran cara a cara con su yo adulto, cada niña descubre su propias fortalezas mientras juntos intentan encontrar un camino de regreso al pasado mientras salvan el mundo del futuro”.

No he leído el cómic, pero he escuchado de quienes lo han leído que es genial y que debería ser una serie increíble. Me gusta lo que estoy viendo hasta ahora de este tráiler y tengo muchas ganas de verla.

La serie está protagonizada por Sofia Rosinsky , Camryn Jones , Riley Lai Nelet y Fina Strazza , con Ali Wong y Nate Corddry.

La serie Paper Girls fue creada por Stephany Folsom (guionista de Toy Story 4,  Star Wars Resistance, LOTR: The Rings of Power ), y Amazon lanzará la serie en Prime Video a partir del 29 de julio de 2022.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.