lunes, 11 de julio de 2022

Tráiler teaser lleno de adrenalina para el thriller coreano de Netflix cargado de acción CARTER


Netflix lanzó un tráiler de un próximo thriller de acción coreano titulado Carter, ¡y esto se ve increíblemente rudo! ¡Este tráiler es increíble y está repleto de imágenes cargadas de adrenalina que a los fanáticos de las películas de acción les encantarán! La película se presenta como una película de una sola escena y un solo corte.

La película es como una mezcla de Jason Bourne y Misión: Imposible. Lanzado directamente a una misión peligrosa sin ninguno de sus recuerdos intactos, un hombre debe escapar de la muerte mientras trata de descubrir quién es, cómo terminó aquí y, lo más importante, quién es la misteriosa voz en su oído que lo llama "Carter". '?"

Aparentemente, la cabeza de Carter es literalmente una bomba, y la voz misteriosa le está dando órdenes para una misión especial. ¡Solo espera hasta que veas la acción que se muestra en este tráiler! ¡Es algo genial e impresionante!

La película fue dirigida por Jung Byung-gil ( The Villainess, Afterburn ), y Joo Won asume el papel principal. ¡No puedo esperar para ver esta película! Se estrenará en Netflix el 5 de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.