lunes, 4 de julio de 2022

Un veterano del ejército está desarrollando una película de fans de Superman titulada SUPERMAN SOLAR


Andrew List, un veterano del ejército de los EE. UU. tiene una visión para una película de Superman que está buscando hacer. La película de fans se titula Superman Solar , y actualmente está tratando de financiar su proyecto sin fines de lucro en Indegogo . Se dice que la película es un “viaje emocional en el que Superman se enfrenta a su mayor desafío hasta el momento”.

Esto parece y suena como un gran concepto de Superman y sería genial ver a List hacer realidad su visión para la película. Dejaré que se presente y comparta contigo su ambiciosa visión:

Mi nombre es Andrew List, soy un veterano del ejército de los EE. UU. y he estado trabajando en la producción de videos durante más de 15 años. Durante esos 15 años he realizado innumerables proyectos para TV, cine, eventos en vivo y mucho más. También he sido bendecido con la oportunidad de trabajar con los mejores talentos que se presentaron en World Wrestling Entertainment, The Walking Dead, The Arrowverse y mucho más. Además, durante los últimos 10 años he manejado un exitoso canal de YouTube donde mis videos han sido vistos más de 90 MILLONES de veces. Al crear videos populares editados por fanáticos, es posible que haya visto el tráiler retro de Justice League, Avengers vs Justice League y muchos más.

Superman siempre ha sido importante en mi vida y  ha sido mi personaje favorito en cualquier medio. Lo que siempre me ha atraído del personaje va más allá de los poderes y habilidades. Es su humanidad, elige vivir como uno de nosotros para comprender nuestros problemas, luchas y preocupaciones de todos modos. Si bien hace cosas a gran escala como salvar la tierra de las invasiones alienígenas, también es el mismo tipo que se detiene para ayudarte a cambiar la llanta de tu bicicleta al costado de la carretera. Eso es lo que siempre me ha gustado de Superman.

Mientras trabajaba en miles de proyectos a lo largo de los años, conocí a algunas personas increíblemente amorosas y talentosas que ya incorporamos mientras construíamos nuestro "súper" equipo. Mike Schmidt está creando una partitura musical increíble, el logotipo oficial fue creado por David M. Jones, con increíbles carteles de SPDRMNKYXXIII y Render Driver. Además, Julian Bell está en el equipo como líder de VFX, Ryan Nunes como director de fotografía, Megan Loucks, Bobby Devlin junto con muchas más personas talentosas en video, sonido, utilería, vestuario y más que aún no se han anunciado.

La historia que vamos a contar se ha inspirado en All Star Superman, Superman Grounded, pero la mayoría de las cosas que siempre quise ver adaptadas a la acción en vivo. Este concepto ha estado dentro de mi cabeza de alguna forma durante aproximadamente 10 años. Durante ese tiempo, he estado constantemente agregando y perfeccionando la historia que quiero contar. 

Tener superpoderes no convierte a un héroe en un héroe. Es estar ahí para aquellos que más te necesitan, sin importar los poderes. El mayor superpoder de Superman es darles esperanza, incluso en los momentos más pequeños.

Casi toda mi vida, probablemente la tuya también. Escuchas a la gente decir que no pueden relacionarse con Superman. Siempre he encontrado que la noción es todo lo contrario. No conoce a su verdadera familia, inmigrantes, padres adoptivos, no conoce su lugar en el mundo. No conozco a nadie que pudiera escuchar esas cosas y no poder relacionarse con una o más. No hay hazaña demasiado grande ni lucha demasiado pequeña. 

Puede encontrar más detalles sobre el traje de Superman que han diseñado, para qué usarán su presupuesto y más. Si te gusta lo que ves y escuchas y quieres ayudar, haz clic aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.