jueves, 4 de agosto de 2022

Marvel Series SPIDER-MAN: FRESHMAN YEAR se desarrollará como una temporada completa de Spider-Man What if?


El año pasado, en el día de Disney+, se anunció que el streamer seguiría adelante con una serie de Marvel titulada Spider-Man: Freshman Year. No nos dieron ningún detalle sobre cómo se desarrollaría esa historia, por lo que solo hemos estado especulando desde entonces. El mes pasado, se mencionó nuevamente en la Comic-Con de San Diego durante el panel de animación de Marvel, y tenemos algunos detalles para compartir.

Gizmodo explica: “ El primer año tiene lugar antes de Capitán América: Civil War de 2016, pero con una diferencia clave notable. En lugar de volver a su apartamento para ver a Tony Stark en su casa, no es otro que Norman Osborn quien está charlando con su tía May cuando entra por la puerta. Y al igual que conocer a Tony puso a Peter en un centro de atención más grande de lo que el niño necesitaba, Peter, que tiene a Norman como su mentor, "envía su vida en una trayectoria inesperada que lo choca con muchos personajes inesperados en el universo de Marvel", según Brad. Winterbaum.

El gran gancho del nuevo programa es, "¿Qué pasaría si... Norman Osborn fuera el padre sustituto de Peter Parker?", Y eso pone a Pete en un curso de colisión con personajes que la MCU aún no ha reclamado en firme. Las imágenes de la SDCC mostraban a los aliados de Peter, desde el hijo de Norman, Harry, hasta Amadeus Cho y Nico Minoru.

Todavía no sabemos cómo encaja Freshman Year en el esquema más amplio de Multiverse Saga, pero tengo la sensación de que comenzaremos a escuchar más sobre la serie a medida que nos acerquemos a su estreno en 2024. ¿Tienes ganas de explorar esto? ¿Línea de tiempo alternativa de Peter Parker?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.