miércoles, 3 de agosto de 2022

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de la serie CARS ON THE ROAD de Disney+ Pixar



Se ha lanzado un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para la próxima serie Cars on the Road de Pixar Disney+ . La serie , “un derivado de las amadas  películas Cars  (2006, 2011, 2017) que siguió la carrera de carreras de Lightning McQueen ( Owen Wilson ), sigue a McQueen y su mejor amigo Mater ( Larry the Cable Guy ) mientras se dirigen hacia el este desde Radiator Springs en un viaje por carretera a campo través para encontrarse con la hermana de Mater. Wilson y Larry the Cable Guy expresaron a los personajes en las películas y regresan para repetir sus papeles en la serie animada”.

El director Steve Purcell dijo sobre el programa Cars: “La serie es un jugueteo en todo el país con Lightning McQueen y Mater. Como cualquier viaje real por carretera, cada día es una nueva miniaventura con giros inesperados”.

Parece que va a ser muy divertido para los fanáticos actuales de Cars , así como para la próxima generación. Cars on the Road llegará a Disney+ el 8 de septiembre. Echa un vistazo al tráiler a continuación y avísanos si te sintonizarás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.