domingo, 4 de septiembre de 2022

Tráiler del western DEAD FOR A DOLLAR de Christoph Waltz y Willem Dafoe

 El director de The Warriors y 48 Hrs.,  Walter Hill , dirigió un nuevo thriller occidental titulado Dead For a Dollar, y logró traer un elenco bastante sólido para el viaje. La película está protagonizada por Christoph Waltz, Willem Defoe, Rachel Brosnahan , Benjamin Bratt , Brandon Scott y Hamish Linklater .

La película sigue al cazarrecompensas veterano Max Borlund, quien “se adentra en México, donde se encuentra con el jugador profesional y forajido Joe Cribbens, un enemigo jurado que envió a prisión años antes. Max tiene la misión de encontrar y devolver a Rachel Kidd, la esposa de un rico hombre de negocios, quien, según cuenta la historia a Max, ha sido secuestrada por Buffalo Soldier Elijah Jones. Max finalmente tiene lugar un enfrentamiento para salvar el honor”.

Tenemos un tráiler para que veas la película, que tiene una vibra de película del oeste de la vieja escuela y me encanta. Si bien la película no contó con un gran presupuesto para trabajar, me encanta el elenco y espero que termine contando una buena historia. Siempre estoy dispuesta a ver un western, así que definitivamente revisaré este.

Dead for a Dollar se estrena el 30 de septiembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.