sábado, 10 de septiembre de 2022

Una familia se hace amiga de un cocodrilo cantor en el nuevo tráiler de LYLE, LYLE, CROCODILE

 Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima película musical ambientada en la ciudad de Nueva York sobre un cocodrilo cantor titulado Lyle, Lyle, Crocodile. La película está basada en la serie de libros de Bernard Waber , y parece un film que los niños disfrutarán.

En la película, “Cuando la familia Primm se muda a la ciudad de Nueva York, su pequeño hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lyle, un cocodrilo cantor al que le encantan los baños, el caviar y la buena música, que vive en el ático de su nuevo hogar. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lyle se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deben unirse con el carismático propietario de Lyle, Hector P. Valenti, para mostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada. mal con un gran cocodrilo cantor con una personalidad aún más grande”.

La película está protagonizada por Shawn Mendes como Lyle, cantando canciones escritas por el equipo detrás de The Greatest Showman. Se le unen Javier Bardem, Constance Wu, Winslow Fegley, Scoot McNairy, Brett Gelman y Rudie Bolton.

Lyle, Lyle, Crocodile está codirigida por los cineastas Will Speck y Josh Gordon ( Blades of Glory, The Switch y Office Christmas Party ). La música fue escrita por Benj Pasek y Justin Paul ( The Greatest Showman ), con Ari Afsar, Emily Gardner Xu Hall, Mark Sonnenblick y Joriah Kwamé.

Sony Pictures estrenará Lyle, Lyle, Crocodile en los cines el 7 de octubre de 2022.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.