domingo, 2 de octubre de 2022

El director de LOGAN, James Mangold, comparte sus pensamientos sobre el regreso de Hugh Jackman a Wolverine en DEADPOOL 3

Mientras que los fanáticos se han vuelto locos por la increíble noticia de que Hugh Jackman está retomando su papel de Wolverine en Deadpool 3, algunas personas se han estado preguntando qué piensa el director de The Wolverine and Logan, James Mangold.

Después del lanzamiento de Logan, tanto Jackman como Patrick Stewart anunciaron el retiro de sus personajes de X-Men, pero eso no duró mucho. Kevin Feige llamó a la puerta y los sacó del retiro. Ya hemos visto a Stewart como el Profesor X en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ¡y ahora solo estamos esperando ver qué le espera a Jackman's Wolverine!

Después de compartir algunas respuestas en broma en Twitter a la noticia, Mangold respaldó la decisión de Jackman de volver al papel diciendo: “¡Oh, Dios mío! Todo el mundo tranquilo. ¡Es una broma! ¡Estoy bien! LOGAN siempre estará ahí. Multiverso o precuela, distorsión del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin una razón, ¡no puedo esperar a ver qué locuras cocinan mis queridos amigos @VancityReynolds y @RealHughJackman !



Ese comentario también vino con una imagen de la película 48 Hours de Eddie Murphy y Nick Nolte , insinuando el tipo de historia que podríamos ver en Deadpool 3 .

Deadpool 3 está siendo dirigida por Shawn Levy , y el guión de la película proviene de Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin de Bob 's Burgers, con los escritores de Deadpool y Deadpool 2 Rhett Reese y Paul Wernick también trabajando en él.

Ryan Reynolds compartió previamente información sobre un complot de Deadpool y Wolverine que se estaba planeando antes de que Disney comprara Fox. Iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. estilo Rashomon. De verdad." No se sabe si esta trama se utilizará en esta película.

¡ Deadpool 3 se lanzará el 6 de septiembre de 2024!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.