martes, 4 de octubre de 2022

Intenso tráiler de la película de terror noruega POSSESSION


Samuel Goldwyn Films ha lanzado el tráiler de una próxima película de terror noruega titulada Possession. Esto parece un tipo de película inquietante de grabación lenta que genera tensión. La historia sigue a un sacerdote que busca construir una iglesia en un antiguo cementerio sami, lo que obviamente no es la mejor idea.

La sinopsis de la película dice:

Mientras la epidemia de gripe española se extiende por todo el continente, un sacerdote y su hijo regresan a casa con su familia en la zona rural de Noruega del servicio misionero en Madagascar. Al sacerdote se le ha encomendado la tarea de decidir la ubicación de una nueva iglesia para la empresa minera local, que se revela en la parte superior de un antiguo cementerio sami. Cuando el sacerdote decide desenterrar y retirar los restos, los muertos cobran vida y persiguen a los colonos.

La película fue escrita y dirigida por Henrik M. Dahlsbakken y está protagonizada por Jan Sælid , Eva Nergård y Tarjei Sandvik Moe . Esto parece una película de terror atmosférica y oscura que explora cómo la religión puede jugar una mala pasada en la mente de las personas.

La película se estrenará en Noruega en octubre y Samuel Goldwyn Films la estrenará en cines seleccionados de EE. UU. y en VOD el 7 de octubre de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.