lunes, 14 de noviembre de 2022

La nueva secuencia de introducción MIÉRCOLES demuestra que este no será el programa típico de la FAMILIA ADDAMS



Netflix ha lanzado la secuencia de introducción para su próxima serie. Wednesday (Miercoles) sigue las aventuras sobrenaturales de Wednesday Addams, la mayor de los hijos de los Addams, mientras investiga los misterios de Nevermore Academy.

Con Tim Burton a la cabeza del proyecto, hemos vislumbrado cuánto se abrazará lo sobrenatural en este nuevo espectáculo. Este programa se ha visto bastante diferente de las películas y programas anteriores de Addams Family que tienden a mostrar a la familia completa y, a menudo, se centran en Gomez y Morticia. Ahora que tenemos una miércoles mayor en un internado, parece que el resto de la familia dará un paso atrás para dejarla ser el centro de atención.

Si todavía esperabas a la familia chiflada y completamente chiflada, entonces esta nueva presentación puede decepcionarte. Si bien la música de introducción todavía presenta el clavicémbalo clásico, está bastante lejos de la alegre melodía original de Addams Family.

Las imágenes en sí mismas son geniales con el cuchillo tocando el violonchelo y Thing subiendo una escalera de caracol. Obviamente se están inclinando mucho hacia el lado espeluznante de las cosas, definitivamente me recuerda a Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Con suerte, no perderemos del todo los aspectos chiflados de la familia que los han hecho tan entrañables, pero tengo la sensación de que no será muy prominente.

En general, estoy interesada en el programa, pero no tengo muchas esperanzas en él. Mira el video a continuación y déjame saber lo que piensas, ¿estás emocionado por este programa? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.