viernes, 18 de noviembre de 2022

Tráiler de la comedia adolescente sobrenatural DARBY AND THE DEAD - "Ghosted But Not Gone"

 20th Century Studios ha lanzado el primer tráiler de una próxima comedia adolescente sobrenatural titulada Darby and the Dead. La historia sigue a un estudiante de secundaria llamado Darby, que también es un mensajero espiritual que ayuda a los espíritus a pasar al siguiente reino.

Las cosas toman un giro extraño e interesante para ella cuando muere la chica más popular de la escuela. Ella termina viniendo a Darby como un espíritu y le pide que se asegure de que su fiesta de cumpleaños número 17 se lleve a cabo, a pesar de que está muerta.

Después de sufrir una experiencia cercana a la muerte cuando era niña, “Darby Harper adquiere la capacidad de ver a los muertos. Como resultado, se vuelve introvertida y se aleja de sus compañeros de secundaria y prefiere pasar el tiempo asesorando a espíritus solitarios que tienen asuntos pendientes en la tierra. Pero todo eso cambia cuando Capri, la abeja reina de la camarilla más exclusiva de la escuela, muere inesperadamente en un extraño accidente al alisarse el cabello, lo que resulta en la obvia cancelación de su próximo "Sweet 17". Capri, sin embargo, le suplica a Darby desde el otro lado que intervenga y convenza a los amigos de Capri para que procedan con la fiesta como estaba planeado. Para apaciguar la ira de la diva no-muerta, Darby debe salir de su exilio autoimpuesto y reinventarse, lo que en el camino le permite encontrar una nueva alegría en la tierra de los vivos”.

La película está protagonizada por Riele Downs, Auli'i Cravalho, Chosen Jacobs, Asher Angel y Wayne Knight , con Derek Luke y Tony Danza.

Darby and the Dead fue dirigida por Silas Howard con un guión escrito por Becca Greene, basado en una historia de Wenonah Wilms. La película se transmitirá el 2 de diciembre de 2022, exclusivamente en Hulu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.