viernes, 23 de diciembre de 2022

Nuevos tráilers de Naughty and Nice de BABYLON con Brad Pitt, Margot Robbie y Tobey Maguire

Paramount Pictures ha lanzado dos nuevos tráilers de la nueva película del director Damien Chazelle, Babylon. Los avances se titulan "Travieso" y "Agradable". Cada tráiler tiene un ambiente diferente.

El tráiler de "Nice" muestra a Brad Pitt  como Jack Conrad hablando con optimismo sobre el futuro de Hollywood, exclamando que la industria necesita "innovar" y luego las cosas se vuelven absolutamente locas. El tráiler de "Naughty" presenta a James McKay de Tobey Maguire riéndose como un maníaco seguido de muchas imágenes de la película que muestran la locura total de la fiesta, la muerte y bromas inapropiadas. Ambos tráilers cuentan con desnudos.

Babylon se describe como una historia épica "de ambición descomunal y exceso escandaloso, que rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood". Se dice que es como El gran Gatsby, pero con esteroides.

La película también está protagonizada por Margot Robbie como Nellie LaRoy, Diego Calva como Manny Torres, Jean Smart como Elinor St. John, Jovan Adepo como Sidney Palmer y Li Jun Li como Lady Fay Zhu. La película también está protagonizada por Lukas Haas como George Munn.  

Babylon llega a los cines el 23 de diciembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.