martes, 6 de diciembre de 2022

Tráiler de la temporada 4 de THE SERVANT de M. Night Shyamalan: comienza el juicio final


Apple TV+ ha lanzado un tráiler completo intenso y emocionante de la cuarta temporada de la escalofriante serie de suspense y terror psicológico Servant del productor M. Night Shyamalan.

Me gusta esta serie, y estoy emocionada de ver cómo la escalofriante historia llega a su fin. Ha sido un viaje bastante aterrador hasta ahora, y parece que las cosas se volverán aún más locas. 

Tras el final lleno de suspense de la tercera temporada, “la cuarta temporada lleva el capítulo final de la historia de Turner a una conclusión épica y emocional. La guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores aumenta y amenaza la calle Spruce, la ciudad de Filadelfia y más allá. Mientras tanto, la destrozada familia Turner no solo debe enfrentarse a la creciente amenaza de Leanne, sino también a la realidad cierta de que Dorothy se está despertando. A medida que la casa de piedra rojiza de la familia Turner continúa desmoronándose, las preguntas finalmente se responden: ¿quién es Leanne Grayson y quién es el niño en su hogar?

La serie cuenta con un elenco maravilloso que incluye a Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint . Los directores de esta temporada son M. Night Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Celine Held y Logan George, Kitty Green, Nimrod Antal y Veronika Franz y Severin Fiala. Los escritores incluyen a Ishana Night Shyamalan, Alyssa Clark, Laura Marks, Devin Conroy, Henry Chaisson, Amy Louise Johnson y Kara Lee Corthon.

La serie de 10 episodios regresará para su cuarta y última temporada el viernes 13 de enero de 2023.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.