domingo, 8 de enero de 2023

Nuevo tráiler de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey'


 Se ha lanzado un nuevo tráiler brutal para la próxima película de terror Winnie the Pooh: Blood and Honey. En esta nueva versión retorcida de los personajes clásicos de la infancia creados por AA Milne, Winnie the Pooh y Piglet se embarcan en una matanza violenta después de ser abandonados por Christopher Robin. El nuevo tráiler es corto, pero está repleto de energía de terror salvaje e intensa.

La película proviene del director Rhys Frake-Waterfield , y parece que hay una buena cantidad de personas emocionadas por ver la película. Pero, definitivamente no es para todos.

Aquí está la sinopsis:

“Winnie the Pooh: Blood and Honey verá a Pooh y Piglet como los principales villanos… haciendo un alboroto después de ser abandonado por Christopher Robin, que se dirige a la universidad. Christopher Robin se aleja de ellos y no les da comida, lo que hace que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil.

“Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas”.

La película se rodó en Inglaterra, no lejos del bosque de Ashdown, que es la inspiración para el imaginario Hundred Acre Wood de Milne en las historias de Winnie the Pooh.

El film está protagonizado por Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Danielle Scott. Mire el nuevo avance a continuación y háganos saber si verá la película. Se estrenará el 15 de febrero de 2023.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.