miércoles, 27 de febrero de 2019

La segunda temporada de Knightfall tiene al actor Mark Hamill como novedad


The History Channel ha lanzado un tráiler de la temporada 2 de Knightfall y nos ofrece nuestro primer vídeo de Mark Hamill como un guerrero medieval. ¡Se ve tan increíble en este papel!

Knightfall está  protagonizada por  Tom Cullen  y va "al interior de la política medieval y la guerra de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media a la que se confió la protección de las reliquias más preciosas del cristianismo.  Knightfall se  adentra en el mundo clandestino de "Esta legendaria hermandad de monjes guerreros para saber quiénes eran estos caballeros, cómo vivieron y en qué murieron creyendo".

Hamill asume el papel de un personaje llamado Talus, quien es descrito como "un veterano de las Cruzadas Caballero Templario endurecido por la batalla, que sobrevivió al cautiverio durante diez años en Tierra Santa y tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden".

Al hablar de Talus, el corredor ejecutivo Aaron Helbing dice que el personaje "se enorgullece de las cicatrices, porque le hicieron quien es él". También habló sobre su estudiante Landry (Cullen), quien también está en la foto, y explica:

"Los dos se enfrentan uno contra el otro, y es bastante brutal. Toda la temporada es más oscura, más fuerte y más pesada en acción ”.

Estoy emocionada por la próxima temporada de Knightfall . Este es un gran espectáculo que vale la pena ver si todavía no has visto la temporada 1.




Vía: Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. Un vano intento de usar una figura reconocida para proporcionar legitimidad a la que es una serie sin ningún rigor histórico o, ya que estamos, carece de un guión organizado y coherente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.