sábado, 9 de julio de 2022

Genial tráiler de la docuserie LIGHT & MAGIC de Lucasfilm, que relata la fascinante historia de Industrial Light & Magic

Disney+ ha lanzado el primer tráiler y póster de la próxima serie documental Light & Magic de Lucasfilm e Imagine Documentaries. Esta serie inmersiva “narra la historia no contada de Industrial Light & Magic (ILM), la división de efectos visuales especiales, animación y producción virtual de Lucasfilm, de renombre mundial”.

Asistí a una presentación de esta docuserie en Star Wars Celebration y aprendí todo tipo de historias geniales y divertidas entre bastidores sobre ILM y la creación de Star Wars que nunca antes había conocido. Este documento estará lleno de todo tipo de información fascinante sobre muchas de las películas clásicas en las que ILM ha trabajado a lo largo de los años, ¡y es una visita obligada para los fanáticos del cine!

La serie proviene de Lawrence Kasdan ( Indiana Jones, The Empire Strikes Back ), a quien se le otorgó un acceso sin precedentes, y “lleva a los espectadores a una aventura detrás del telón de Industrial Light & Magic. Conozca a los pioneros del cine moderno mientras emprendemos un viaje para dar vida a la visión de George Lucas. Estos cineastas continuarían inspirando a toda la industria de los efectos visuales”.

Kasdan dirigió la serie, que fue producida por Ron Howard, Brian Grazer, Justin Wilkes, Lawrence Kasdan, Kathleen Kennedy  y  Michelle Rejwan . 

Los seis episodios de Light & Magic se estrenarán el 27 de julio, exclusivamente en Disney+.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.