domingo, 17 de julio de 2022

Tráiler de ELLA DIJO de Carey Mulligan y Zoe Kazan basada en la investigación sobre Harvey Weinstein

Se ha lanzado un tráiler de la adaptación cinematográfica del libro ganador del Premio Pulitzer She Said , que narra la crónica de los reporteros y sobrevivientes que sacaron a la luz el escándalo de Harvey Weinstein.

La actriz nominada al Premio de la Academia Carey Mulligan ( Drive , Promising Young Woman ) y Zoe Kazan ( Ruby Sparks , The Big Sick ) interpretan a las reporteras del New York Times que dieron a conocer la historia que finalmente condujo a la caída de Weinstein, una vez uno de los más destacados. y poderosos ejecutivos de cine en Hollywood, que agredieron sexualmente a actrices y mujeres en el negocio detrás de escena durante años.

Esta es la sinopsis completa de la película:

Carey Mulligan, dos veces nominada al Premio de la Academia, y Zoe Kazan interpretan a Megan Twohey y Jodi Kantor, reporteras del New York Times, quienes juntas dieron a conocer una de las historias más importantes de una generación, una historia que ayudó a lanzar el movimiento #MeToo y rompió décadas de silencio. en torno al tema de la agresión sexual en Hollywood y alteró la cultura estadounidense para siempre. 

She Said está dirigida por Maria Schrader ( Love Life, I'm Your Man, Unorthodox ) a partir de un guión adaptado por Rebecca Lenkiewicz ( Ida ), que se basa en el libro superventas She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement, de Jodi Kantor y Megan Twohey. Está producido por Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner para Plan B Ent. y producida por Megan Ellison y Sue Naegle para Annapurna Pictures.

Leí este libro cuando se publicó y me cautivó mucho el proceso de las dos reporteras y los riesgos que asumieron para presentar esta importante historia. She Said llegará a los cines el 18 de noviembre de 2022. Mira el tráiler y el póster a continuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.