martes, 5 de julio de 2022

Tráiler de la película de terror gótico LA INVITACIÓN, una "Pesadilla Generaciones en ciernes"


Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de una nueva película de terror gótico titulada The Invitation , que está ligeramente inspirada en Drácula de Bram Stoker y le da un toque moderno. La película se tituló originalmente The Bride y está protagonizada por la alumna de Game of Thrones y Fast & Furious Nathalie Emmanuel como Evie.

Después de la muerte de su madre y de no tener otros parientes conocidos, “Evie se hace una prueba de ADN… y descubre a un primo perdido hace mucho tiempo que nunca supo que tenía. Invitada por su nueva familia a una lujosa boda en la campiña inglesa, al principio es seducida por el sexy anfitrión aristócrata, pero pronto se ve envuelta en una pesadilla de supervivencia mientras descubre secretos retorcidos en la historia de su familia y las intenciones inquietantes detrás de su generosidad pecaminosa. ”

En una entrevista con  IGN , Emmanuel habló sobre la película y dijo: "[Evie] realmente no siente que tenga a nadie. Entonces, cuando este tipo de primo perdido al azar aparece en su vida después de hacerse una prueba de ADN para divertirse, solo para ser tonta o solo por diversión, realmente la atrae porque es alguien que realmente anhela una familia y una red de apoyo nuevamente. Ella se siente atraída por esta familia con expectativas realmente altas, en un Y sí, como dices, ten cuidado con lo que deseas porque no son exactamente lo que ella pensó que eran y que serían".

Según Emmanuel, la película explora "estar en un espacio donde eres una minoría, todas estas personas son aristocracia blanca muy rica. Y Evie es alguien que lucha financieramente, no es de una familia súper rica, es una mujer de color, ella viene de un espacio tan diferente. Y entonces ya está en alerta, en alerta máxima, porque ya está en una especie de desventaja en todas las formas posibles. Pero con lo que probablemente no contaban era cuán inteligente y astuta y la fuerza dentro de ella".

La película está dirigida por Jessica M. Thompson con un guión de Blair Butler. También está protagonizada por Thomas Doherty como Walter, Hugh Skinner como Oliver, Stephanie Corneliussen como Viktoria, Alana Boden como Lucy y Courtney Taylor como Grace.

Si esta primera película es un éxito, el plan es lanzar una franquicia. La invitación  se estrenará en  cines el 26 de agosto. ¡Mira el tráiler y dinos lo que piensas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.