martes, 19 de julio de 2022

Nuevo tráiler de Kick-Ass para la impresionante próxima película de acción de Netflix, CARTER


¡ Se ha lanzado un nuevo tráiler del impresionante thriller de acción coreano de Netflix, Carter ! Me encantó el primer avance que se lanzó, ¡pero este está repleto de nuevas imágenes increíbles! ¡Parece que esta película va a estar llena de escenas increíblemente geniales e impresionantes llenas de acción de ritmo rápido! En serio, ¡parece que esta película lleva la acción a un nivel completamente nuevo!

El film se presenta como una película de una sola escena y un solo corte y es como una mezcla de Jason Bourne y Misión: Imposible . En la película: “Arrojado directamente a una misión peligrosa sin ninguno de sus recuerdos intactos, un hombre debe escapar de la muerte mientras trata de descubrir quién es, cómo terminó aquí y, lo más importante, quién es la misteriosa voz en su oído. llamándolo 'Carter'? La cabeza de Carter es literalmente una bomba, y la voz misteriosa le está dando órdenes para una misión especial.

La película fue dirigida por Jung Byung-gil ( The Villainess, Afterburn ), y Joo Won asume el papel principal. ¡No puedo esperar para ver esta película! Se estrenará en Netflix el 5 de agosto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.