lunes, 25 de enero de 2016

Serie de televisión 'The Magicians', una escuela de magia con cierto aire a Harry Potter


Los Magos 'The Magicians' es una serie de televisión de fantasía que fue estrenada en Syfy y Showcase el 16 de diciembre de 2015, como un anticipo especial. El resto de entregas  están programadas para estrenarse a partir del 25 de enero de 2016. 'The Magicians' se basa en la novela del mismo nombre de Lev Grossman. Por el momento la  serie contará con 13 episodios en su primera temporada. Michael London, Janice Williams, John McNamara y Sera Gamble son los productores ejecutivos.

Quentin Coldwater, está perdido sin rumbo en la vida, un día sin saber realmente como, acaba inscrito  en Brakebills un  Colegio de magos donde recibe instrucción  sobre diversos aspectos de la magia, allí  descubre que el mundo mágico que el vio en  sus libros favoritos de la infancia son algo  real y representan un peligro para la humanidad. Mientras tanto, la vida de Julia su amiga de la niñez,  se descarriló cuando a ella se le negó la entrada en  la escuela,  desde ese momento la joven busca desarrollar sus habilidades  mágicas en otro lugar.

'The Magicians' está protagonizada por Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta y Verano Bishil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.