sábado, 30 de enero de 2016

Wynonna Earp, una heroína moderna que lucha contra demonios y seres sobrenaturales



La nueva serie de televisión Wynonna Earp  basada en la descendiente de un personaje mítico del lejano Oeste  con escenas de  acción real, cuenta con historias basadas en un cómic de IDW Publishing creado por Beau Smith.
Emily Andras  es la responsable de la creación de esta serie para la televisión además de  ejercer de productora ejecutiva y Showrunner.

Por el momento Wynonna Earp contará con trece episodios de una hora de duración, el thriller integra escenas modernas combinadas con la estética de los clásicos Westerns, introduciéndonos en la vida de la  bisnieta de Wyatt Earp, una joven que lucha contra demonios y otros seres sobrenaturales. Wynonna es una chica pistolera moderna ingeniosa y salvaje, ella tiene  habilidades fuera de lo normal, que utiliza con la ayuda de unos  peculiares compañeros, buscando impartir justicia y equilibrar el mundo real con el paranormal.

Melanie Scrofano encarna a  Wynonna Earp. Tim Rozon  es el legendario estafador Doc Holliday y Shamier Anderson  es el misterioso Agente dolls.

La serie está programada para estrenarse en Syfy el 1 de abril el 2016.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.