miércoles, 27 de enero de 2016

'Black Sails' tercera temporada, ser pirata no es nada fácil


La tercera temporada de 'Black Sails' ya está siendo emitida por la cadena Starz y en  diversos canales de pago en todo el mundo. Después de los acontecimientos sucedidos en anteriores episodios, vemos la evolución de los personajes  hacia un destino poco halagüeño para la piratería. Debido a los constantes ataques del capitán Flint (Toby Stephens) a todo lo que tiene que ver con el orden del supuesto mundo civilizado mostrándose como el temido pirata que es. La armada de Inglaterra decide iniciar una ofensiva contra el nido de piratas que es Nassau tomando como asesora a la antaño regente del lugar, ofreciéndole el indulto a cambio de sus servicios.

El  convincente John Silver (Luke Arnold) toma más en serio su papel de pirata y se va acercando cada vez más al que podemos ver en el libro La isla del tesoro.
Debido a las discrepancias de anteriores temporadas, la fortaleza de Nassau está desprotegida, por lo que es necesario reconstruir sus muros para hacer frente al inminente ataque de los ingleses.

La aparición del legendario barbanegra cambiará el curso de los acontecimientos , encarnado por Ray Stevenson,  o  la entrada en escena de Woodes Rogers,  corsario redimido que llegò a ser el primer gobernador  de las islas Bahamas que ocupa un lugar sobresaliente  en la historia de la piratería. Es interpretado por Luke Roberts (Wolf Hall).

La serie ‘Black Sails‘ de Starz.  ya ha sido renovada para una cuarta temporada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.