miércoles, 6 de enero de 2016

Stan Lee's Lucky Man, "El que lleva el brazalete está dotado de una inmensa suerte"



La leyenda del cómic Stan Lee se ha asociado con Carnival Films para traernos la historia de  un hombre afortunado.
Se trata de la nueva serie de  televisión del Reino Unido que vera la luz el 22 de enero. Protagonizada por James Nesbitt, Eve Best, Sienna Guillory, Amara Karan, Darren Boyd, Omid Djalili, Jing Lusi y Kenneth Tsang.

Lucky Man nos cuenta la vida  DI Harry Clayton (James Nesbitt), un  notorio policía de  Murder Squad del centro de Londres, que al parecer tendrá cierto encanto usando  la capacidad de controlar la suerte.

Harry está atravesando un periodo de mala suerte; su esposa (Eve Best) y el niño le han dejado debido a su hábito de juego, su jefe piensa que tiene un pacto con el diablo y él tiene una enorme deuda con un infame capo del crimen de los suburbios que amenaza su vida.

Un encuentro casual con una misteriosa mujer que le regala una antigua pulsera cambia el horizonte de su vida.  Parece dar el control a Harry de su propia suerte, pero ¿a qué costo? ¿Qué es la suerte de todos modos, es la fortuna de un hombre siempre la desgracia ajena? DI Harry Clayton está a punto de averiguarlo.

Suena prometedora. Echa un vistazo al tráiler a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.