miércoles, 13 de julio de 2022

Tráiler de la precuela de la película de terror ORPHAN, ORPHAN: FIRST KILL


 Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler del próximo thriller de terror de la precuela de Orphan Orphan: First Kill . Isabelle Fuhrman está retomando su papel de Esther, lo cual es extraño ya que es una mujer de 24 años que interpreta una versión más joven del personaje de 9 años. Originalmente interpretó a este personaje en la película original cuando tenía 12 años.

Se explicó que para lograr eso en Orphan: First Kill , los cineastas utilizaron "una combinación de disparos en perspectiva forzada y un equipo de maquillaje de clase mundial". Todavía no estoy segura de si realmente funciona tan bien, ya que Ester definitivamente se ve mayor que en la primera película, y debería verse más joven. Pero, al mismo tiempo, no parece que tenga 24 años. ¡Hicieron lo mejor que pudieron!

"La aterradora saga de Esther continúa en esta emocionante precuela del original e impactante éxito de terror, Orphan. Después de orquestar un escape brillante de un centro psiquiátrico de Estonia, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, surge un giro inesperado. eso la enfrenta a una madre que protegerá a su familia del 'niño' asesino a toda costa”.

Es más o menos la misma historia que la película original. La película fue dirigida por William Brent Bell  ( The Boy, Separation ) a partir de un guión escrito por David Coggeshall ( Serie de TV Scream ) que escribió el guión. También está protagonizada por Julia Stiles y Rossif Sutherland .

Cuando habló anteriormente sobre todo el proceso de envejecimiento, Fuhrman dijo: "Me encanta el desafío de poder interpretar a una niña porque eso nunca se ha hecho históricamente en el cine. Estaba buscando todo esto, porque me encanta buscar películas antiguas". historia y cosas por el estilo, y yo estaba como, 'Oh, un adulto nunca ha vuelto a interpretar el papel que interpretó cuando era niño, Will Smith, por ejemplo, recientemente hizo esa película [ Gemini Man] donde le quitan la edad a alguien, pero volver a interpretar un papel que literalmente hiciste de niño como adulto nunca antes se había hecho. Es un poco imposible. Y lo hicimos. No usamos efectos especiales, no usamos trucos de maquillaje locos. Y creo que eso es lo que hace que la película funcione, porque realmente no puedes entender cómo me veo como una [niña de nueve años], pero lo hago. Y es realmente espeluznante”.

Orphan: First Kill llegará a cines selectos, Digital y Paramount+ el 19 de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.