sábado, 16 de julio de 2022

La serie derivada de THE BOYS se titula oficialmente GEN V y el elenco lo exalta


La serie derivada de The Boys de Amazon se titula oficialmente Gen V, y se lanzó un video en las redes sociales que muestra a los principales miembros del elenco promocionándolo.

La historia del spin-off se desarrolla en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para jóvenes superhéroes adultos, dirigida por Vought International. Se describe como "una serie irreverente con clasificación R que explora la vida de los súper hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades".

La serie fue desarrollada por los showrunners Michele Fazekas  y  Tara Butters, y también se dice que es "en parte un programa universitario, en parte Los juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y las obscenidades de The Boys ".

El elenco de la serie incluye a Jaz Sinclair ( Las escalofriantes aventuras de Sabrina ), Chance Perdomo ( Las escalofriantes aventuras de Sabrina ), Lizze Broadway ( Bones ), Shelley Conn ( Bridgerton ), Maddie Phillips ( Teenage Bounty Hunters ), London Thor ( Shameless ), Derek Luh ( Valle resplandeciente ), Asa Germann ( Caviar ), Patrick Schwarzenegger ( La escalera ), Sean Patrick Thomas( Barbería ), y Marco Pigossi ( Ciudad Invisible ).

Gen V es producido por  Eric Kripke,  Seth Rogen y  Evan Goldberg. ¿Estás emocionado por la Generación V ? ¿Crees que en realidad será tan bueno como The Boys ? ¡Supongo que lo averiguaremos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.