domingo, 3 de julio de 2022

El documental de WIlliam Shatner está en proceso y las imágenes se estrenarán en Comic-Con


El icónico actor William Shatner será el tema de un nuevo documental producido por Legion M y Exhibit A Pictures. La película está dirigida por Alexandre O. Philippe ( Lynch/Oz ), y tiene como objetivo “quitarse las innumerables máscaras que ha usado a lo largo de su carrera, para revelar al hombre detrás de uno de los rostros más reconocibles del mundo”.

Shatner es mejor conocido por su trabajo en Star Trek interpretando al Capitán Kirk, pero ha hecho mucho más en su carrera que abarca 50 años. Ha aparecido en episodios de The Twilight Zone , protagonizó el drama policial TJ Hooker y ganó un Emmy por su papel de Denny Crane de Boston Legal.

Los productores de la película llevarán a cabo un panel en la Comic-Con de San Diego en el Hall H, y ofrecerán a los fanáticos un vistazo temprano a las imágenes del documento, que seguramente estará lleno de entrevistas con todo tipo de personas. Shatner también estará presente y la conversación con Shatner será moderada por Kevin Smith.

Legion M, que se anuncia a sí misma como la primera compañía de entretenimiento propiedad de fanáticos del mundo, también les presenta la oportunidad de invertir directamente en el proyecto. Los términos de inversión aún no se han publicado, pero los fanáticos pueden registrarse para hacer una reserva no vinculante y sin compromiso aquí a partir de hoy, y los titulares de la reserva serán los primeros en saber cuándo se abre la oferta.

El director compartió en un comunicado: “Crecí viendo a Bill Shatner en una televisión en blanco y negro en Suiza. Mis primeros recuerdos de él son de Columbo y The Twilight Zone . Es un hombre del Renacimiento moderno. Ubicuo. Inevitable. Su rango como actor ( The Intruder de Roger Corman, alguien..?) es tan asombroso como la profundidad de su sabiduría y curiosidad; y no podría estar más emocionado por esta oportunidad de crear un retrato cercano y personal de un hombre que me fascina, a través de algunos de los temas importantes que aborda abiertamente en sus canciones autobiográficas más vulnerables. Esta película íntima iluminará aspectos poco conocidos y rara vez vistos de la carrera y la filosofía de Bill, y también reexaminará algunos de sus roles y momentos culturales más icónicos a través de una lente completamente nueva”.

Los cofundadores de Legion M,  Paul Scanlan y Jeff Annison, dijeron en una declaración conjunta: "Desde el capitán de una nave estelar imaginaria hasta un hombre de cohetes de la vida real, William Shatner ha llevado una de las vidas más singulares y mejor vividas del planeta", dijo. Los cofundadores de Legion M, Paul Scanlan y Jeff Annison, en un comunicado conjunto. “Si bien todos lo conocemos por sus papeles icónicos, el VERDADERO William Shatner es aún más interesante. Estamos encantados de trabajar con Alexandre y el equipo de primer nivel en la Exhibición A, y emocionados de brindarles a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de ser parte del legado de Bill”.

Shatner agregó: “Durante años, la gente se me acercó para hacer un documental sobre mi vida, pero los rechacé a todos porque no me pareció adecuado. Alexandre y yo congeniamos de inmediato, y cuando escuché que Legion M quería incorporar audiencias para ser parte de esto, fue perfecto. Los fanáticos han sido responsables de mi carrera; parece correcto que sean los dueños de este documento”.

Entonces, si eres fanático de Shatner, ¡aquí hay algo genial que debes esperar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.