viernes, 29 de julio de 2022

Tráiler del thriller de la Segunda Guerra Mundial BURIAL con Charlotte Vega y Tom Felton


 Se ha lanzado un nuevo tráiler del thriller de la Segunda Guerra Mundial titulado Burial, con Charlotte Vega ( American Assassin, Wrong Turn ) y Tom Felton (la franquicia de Harry Potter ). A ellos se unen en el reparto Harriet Walter, Barry Ward, Kristjan Üksküla, Dan Skinner, Bill Milner, Niall Murphy, Tambet Tuisk, David Alexander, Hendrik Toompere, Esther Kuntu y Sten Karpov.

Esta es la sinopsis de la película:

“Ambientada durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, Burial cuenta la historia ficticia de un pequeño grupo de soldados rusos encargados de entregar los restos de Hitler en una caja a Stalin en Rusia. En el camino, la unidad es atacada por partisanos alemanes 'Hombre lobo' y eliminada uno por uno. Una intrépida oficial de inteligencia lidera a sus camaradas sobrevivientes en una última batalla para asegurarse de que su carga no caiga en manos de aquellos que ocultarían la verdad para siempre”.

Esta película parece que podría ir en cualquier dirección. Tiene una premisa interesante, pero no puedo decir si la historia permanecerá en el ámbito creíble. La película fue escrita y dirigida por Ben Parker ( The Chamber ). Burial se estrenará en cines selectos y On Demand el 2 de septiembre. Echa un vistazo al tráiler a continuación y cuéntanos lo que piensas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.