lunes, 25 de julio de 2022

Genial nuevo tráiler de Comic-Con para SEE temporada 3 de Jason Momoa


 Otro tráiler de la temporada 3 del thriller de acción y aventuras de Jason Momoa SEE . El tráiler fue presentado en Comic-Con por el showrunner y productor ejecutivo Jonathan Tropper durante el panel del programa. Al presentarlo dijo:

"Estamos encantados de compartir este capítulo final épico de See, que ofrece todo el drama intenso, la acción fascinante y la emoción más sincera que los fanáticos esperan, así como lo que creemos que es una conclusión profundamente satisfactoria para nuestra historia. Construyendo un mundo Sin vista fue un desafío particularmente único y continuo que se cumplió a través de la colaboración apasionada y reflexiva de un equipo diverso y fenomenalmente talentoso tanto delante como detrás de la cámara. El espectáculo ha sido un trabajo monumental de amor para todos los involucrados, y estamos eternamente agradecido por la forma en que 'See' ha sido acogido por los espectadores de todo el mundo".

En la temporada 3, "Las apuestas nunca han sido tan altas para Baba Voss (Jason Momoa) y su tribu, ya que una nueva forma de guerra amenaza con destruir el mundo tal como lo conocen". La serie está ambientada en “un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que la humanidad haya perdido la capacidad de ver. En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss derrotó a su némesis hermano Edo y se despidió de su familia para vivir remotamente en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una forma nueva y devastadora de armamento para videntes que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.

Junto a Momoa en la tercera temporada de SEE están Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison, Olivia Cheng, Eden Epstein, Michael Raymond-James y David Hewlett .

Ver  La temporada 3 comienza en Apple TV+ el 26 de agosto. ¡Mira el tráiler a continuación!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.