jueves, 14 de julio de 2022

Un viaje a Italia se convierte en un caos para Alison Brie y Aubrey Plaza en el tráiler de SPIN ME AROUND



IFC Films ha lanzado un avance de una nueva y salvaje comedia de misterio titulada Spin Me Around, que reúne a Alison Brie y Aubrey Plaza para lo que parece una caótica aventura en Italia. La película fue dirigida por Jeff Baena , quien previamente trabajó con las dos actrices en The Little Hours .

Esta es la sinopsis de la película:

Suena como la aventura de su vida: un viaje con todos los gastos pagados a Italia, donde unos pocos gerentes afortunados de una cadena estadounidense de restaurantes informales recibirán un curso intensivo de artes culinarias con el telón de fondo de una pintoresca villa. Desafortunadamente, la escapada no siempre coincide con el folleto, y Amber (Brie) pronto se encuentra haciendo malabares con ejercicios de entrenamiento mundanos, un triángulo amoroso inesperado y tal vez una conspiración insidiosa durante su estancia.

Brie y Plaza tienen una gran química en pantalla, y este parece un viaje interesante e impredecible. ¡Debe ser una película divertida y entretenida!

La película también está protagonizada por Molly Shannon, Fred Armisen, Ayden Mayeri, Ben Sinclair, Tim Heidecker, Debby Ryan y Lil Rey Howery . Se estrenará en cines y en VOD el 19 de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.