jueves, 28 de julio de 2022

Kate Winslet protagonizará la serie limitada de HBO THE PALACE


 Kate Winslet se ha subido a bordo de una nueva serie limitada de HBO. Se titula The Palace y "cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen autoritario que comienza a desmoronarse".

Winslet protagonizará y será productora ejecutiva del proyecto, que fue creado por el equipo detrás de Succession, Will Tracy y Frank Rich, y el director de The Queen, Stephen Frears. Tracy actuará como showrunner, escritor y productor ejecutivo.

The Palace incluirá un equipo de redacción de Seth Reiss ( Late Night with Seth Meyers ), Juli Weiner ( Last Week Tonight with John Oliver ), Jen Spyra ( The Late Show with Stephen Colbert ), Gary Shteyngart, quien ha escrito para The New Yorker. y es autor de The Russian Debutante's Handbook , y de Sarah DeLappe ( Bodies Bodies Bodies ).

Francesca Orsi, EVP, Programación de HBO, dijo: “Nos sentimos honrados de trabajar con este increíblemente talentoso grupo de cineastas en The Palace. La idea de que Kate Winslet y Stephen Frears, dos de las luces más destacadas de nuestra industria, quienes, sorprendentemente, nunca han colaborado antes ahora, están uniendo fuerzas para dar vida a los originales, proféticos y deslumbrantes guiones de Will Tracy en HBO, es un sueño hecho realidad. para nosotros."

nte: Plazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.