martes, 26 de julio de 2022

Tráiler intenso de la serie de drama político británico de Peacock, LA GUERRA NO DECLARADA, protagonizada por Simon Pegg

Se ha lanzado un intenso tráiler de la serie de drama político británico The Undeclared War. La serie Peacock está ambientada en un mundo ficticio del futuro cercano y está protagonizada por Hannah Khalique-Brown como Saara, junto con Simon Pegg, Maisie Richardson-Sellers, Edward Holcroft, Adrian Lester, Alex Jennings y Kerry Godliman, además de Mark Rylance. como John Yeabsley.

Aquí está la sinopsis completa:

“Ambientado en un 2024 posterior a la pandemia en el período previo a las elecciones generales británicas, un equipo líder de analistas enterrado en el corazón de GCHQ trabaja en secreto para evitar un ataque cibernético en el sistema electoral del país. Saara Parvan (Hannah Khalique-Brown) es una joven estudiante que obtiene experiencia laboral en el departamento de malware cuando una brecha de seguridad la lleva a un primer día de mucho en juego en la oficina. Rápidamente se ve envuelta en el centro de una creciente guerra de datos con Rusia que tiene implicaciones peligrosas que se extienden mucho más allá del ciberespacio”.

The Undeclared War es una creación del director y showrunner Peter Kosminsky ( Cumbres borrascosas , White Oleander, The Promise ). La serie está escrita por Declan Lawn, Adam Patterson y Amelia Spencer. ¡Esto se ve súper intenso e intrigante! Ya se estrenó en el Reino Unido en Channel 4 en junio y está programado para llegar a Peacock el 18 de agosto. Echa un vistazo al tráiler a continuación y avísanos si la sintonizarás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.