sábado, 22 de junio de 2019

MALEFICENT: MISTRESS OF EVIL , continúa la magia en esta secuela de Disney


La historia de Malefica continúa en una secuela de Disney llamada Maleficent: Mistress of Evil y hoy tenemos el primer  teaser tráiler para compartir con ustedes.

Personalmente, no fui una gran fanática de la primera película, pero sé que hay muchos fanáticos de Disney que disfrutaron del film. Si eres una de esas personas, entonces esta película es obviamente para ti. Parece que será tan buena como la primera. Lo  que me gusta de esta próxima película es el hecho de que  Michelle Pfeiffer está en ella.

El film fue dirigido por Joachim Rønning ( Kon Tiki ) a partir de un guión escrito por Linda Woolverton ( Maléfica ), y aquí está la sinopsis:

Maléfica: Mistress of Evil es una aventura de fantasía que se prolonga varios años después de “Maléfica”, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevó a maldecir a la pequeña princesa Aurora . La película continúa explorando la compleja relación entre el hada cornuda y la que pronto será Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los demonios y las criaturas mágicas que residen en el interior.

Angelina Jolie y Elle Fanning repiten sus papeles como  Maléfica el hada oscura y la princesa Aurora , y ellas estarán acompañadas por  Michelle Pfeiffer,  Chiwetel Ejiofor , Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton , Juno templo , y Lesley Manville .

La película llega a los cines el 18 de octubre y puedes ver el tráiler a continuación.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.