jueves, 31 de octubre de 2019

Tráiler de RAISING DION, una fantástica serie de Netflix



Tenemos un avance bastante impresionante para que puedas ver para la serie de Netflix Raising Dion , que se basa en el cómic 2015 del mismo nombre creado por Dennis Liu . El creador del cómic hizo un cortometraje basado en la historia en 2016, y esto despertó el interés del actor Michael B. Jordan ( Creed , Black Panther ), quien compró los derechos y trabajó con el creador y Netflix para hacer esta serie completa. . Jordan es productor ejecutivo de la serie y también interpreta el papel del padre de Dion, que no aparece en la escena en circunstancias sospechosas.

La historia sigue a un niño, interpretado por Ja'Siah Young , quien está siendo criado por su madre soltera ( Alisha Wainwright ), con la ayuda de su amigo ( Jason Ritter ). Parece que ambos están luchando en ausencia de su padre, y las cosas se vuelven aún más complicadas cuando descubren que tiene superpoderes.

Un joven luchando por controlar sus nuevos poderes. Una madre soltera luchando contra las probabilidades para mantener a su hijo a salvo. Secretos, conspiraciones, misterios, todos peligrosamente pululando en torno a una familia ...

La serie me parece increíblemente emocionante. La serie de diez episodios comenzó a emitirse  el viernes 4 de octubre en Netflix. Mira el tráiler a continuación y cuéntanos qué te parece.




Vía: Ultra  Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.