domingo, 6 de diciembre de 2015

Kun Fu Panda 3, Po encuentra a su familia y se enfrenta a una terrible amenaza


El simpático personaje de Po  vuelve para hacernos pasar momentos inolvidables en la  nueva producción  chino-estadounidense de  Dreamworks Animation, Kun Fu Panda 3.

Jennifer Yuh Nelson es la directora, con un guión  escrito por Jonathan Aibel y Glenn Berger, contando con la producción de Melissa Cobb, y Guillermo del Toro como productor ejecutivo. La película es la continuación de Kung Fu Panda 2 y la tercera parte de la franquicia de Kung Fu Panda. Las voces que dan vida a los personajes pertenecen a los actores  Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Rebel Wilson, Bryan Cranston, y J.K. Simmons.


La  nueva historia comienza en China cuando un misterioso personaje llega al poblado de Po, después de una sucesión de malentendidos, descubren que Po y e visitante son padre e hijo.
Juntos viajarán a un precioso lugar, donde vive su familia entre un numeroso grupo de graciosos y divertidos pandas.
Todo parece maravilloso hasta que el malvado villano Kai, recorre el país desafiando a todos los maestros de Kung Fu.  Po tendrá que realizar la difícil tarea de enseñar sus habilidades para las artes marciales a todo el poblado de Pandas creando una patosa  fuerza de choque,  y así intentar derrotar al terrible enemigo que se avecina.


La distribución de Kun fu Panda 3 corre a cargo de 20th Century Fox.

Kunfu Panda 3 se estrenará  en cines el 29 de enero de 2016

Tráiler español 1



Tráiler  español 2



Tráiler ingles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.