jueves, 10 de diciembre de 2015

La leyenda de Tarzán tiene su primer tráiler y cartel


Ya  podemos echar nuestra primera mirada a Alexander Skarsgard como Tarzán y Margot Robbie como Jane en la película dirigida por  David Yates 'The Legend of Tarzan'  La leyenda de Tarzán. Este film nos ofrece una versión  muy diferente a la  de la novela de Edgar Rice Burroughs.

Ahora tenemos el primer teaser tráiler y cartel del largometraje  para compartir con vosotros.  El cual esta lleno de impresionantes efectos visuales,   parece que va a contar una gran historia. En definitiva,  ¡me entusiasmará  ver esta película!

La leyenda de Tarzan tiene un  gran  reparto de actores que incluyen a Samuel L. Jackson,  Djimon Hounsou, John Hurt, Jim Broadbent, y Christoph Waltz. Aquí está la sinopsis oficial:

Han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán (Skarsgård) dejó las selvas de África detrás de una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane (Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del Parlamento, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza, ideada por el belga, capitán León Rom (Waltz). Pero quienes están detrás de la trama asesina no tienen idea de lo que están a punto de desatar.
'The Legend of Tarzan'  llegará a los cines el 01 de julio 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.