sábado, 29 de abril de 2017

Observa las nuevas aventuras de Star Wars: Forces of Destiny protagonizadas por las chicas de la saga galáctica



Lucasfilm ha presentado un nuevo  proyecto de Star Wars  que lleva  desarrollando hace tiempo  llamado  Star Wars: Forces of  Destiny,  orientado para  un publico juvenil. Las aventuras galácticas se centran en las valientes chicas  del universo de Star Wars,  espero con impaciencia esta nueva serie porque ¡me encantan  las heroínas de Star Wars! Al final de esta publicación  encontrarás un vídeo ilustrativo y algunas imágenes de la fantástica serie.
Forces of  Destiny será  puesta en marcha con ocho nuevos cortos de animación 2-D que serán estrenados en julio en Disney YouTube, esta previsto  lanzar ocho entregas más en el otoño con un par de especiales de televisión que se transmitirán en el canal de Disney. EW muestra algunos detalles adicionales.

Figuras conocidas como  la princesa Leia de la  trilogía original, Padmé Amidala de las precuelas, Rey de The Force awakens ,  Jyn Erso deRogue One  , y un trío de los personajes animados de la serie Rebels como la guerrera mandaloriana Sabine Wren, la Jedi sensible a la Fuerza Ahsoka Tano, y la piloto twi'lek  Hera Syndulla participarán en Star Wars: Forces of  Destiny.











Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.