viernes, 2 de noviembre de 2018

Kurt Russell es un divertido Santa Claus en la película de Netflix Crónicas de Navidad



El último viaje cinematográfico de Kurt Russell lo coloca en el papel de Papá Noel y se embarca en una aventura para salvar la Navidad en este primer tráiler de 'The Christmas Chronicles'. Soy una gran fan de Russell y es divertido verlo asumir el papel de Santa en esta próximo film de Netflix.

La película de aventuras de vacaciones proviene del productor Chris Columbus ( Solo en casa, Harry Potter ) y el director Clay Kaytis (  Angry Birds ).

La película cuenta la historia de "hermana y hermano, Kate ( Darby Camp ) y Teddy Pierce ( Judah Lewis ), cuyo plan de Nochebuena para capturar a Santa Claus (Russell) en la cámara se convierte en un viaje inesperado que la mayoría de los niños solo podrían soñar. Después de observar la llegada de Papá Noel, se cuelan en su trineo, lo hacen chocar y casi descarrilan la Navidad. A medida que se desarrolla su noche salvaje, Kate y Teddy trabajan juntos con Santa, como nunca lo has visto antes, y sus leales Elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde ".

Crónicas de Navidad  será lanzada en Netflix el 22 de noviembre. Mire el tráiler y háganos saber si parece una película que podría disfrutar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.