domingo, 12 de enero de 2020

El tráiler de FANTASY ISLAND 'te sumergerá en tus propias fantasias '


Tenemos el tráiler internacional para que puedas ver Fantasy Island de Blumhouse Studios, una oscura y emocionante reinvención del terror de la clásica serie de televisión.
Este tráiler ofrece un poco más de información sobre las razones por las cuales cada personaje ha venido a la isla y alude a la oscuridad detrás de las fantasías que se persiguen allí.

La película está protagonizada por Michael Peña ( Ant-Man ), Maggie Q ( Divergente ), Lucy Hale ( Pretty Little Liars ), Portia Doubleday ( Mr. Robot ), Michael Rooker ( ), Charlotte McKinney ( Baywatch ), ( ), Kim Coates ( Hijos de la anarquía ), Ryan Hansen ( Veronica Mars ) y Austin Stowell ( Whiplash ).The Walking Dead Parisa Fitz - Henley Luke Cage

Aquí está la sinopsis:

“El enigmático Sr. Roarke (interpretado por Michael Peña ) hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para escapar con vida".

Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación y mira Fantasy Island con alguien especial en el Día de San Valentín, 14 de febrero de 2020.

Tráiler español


Tráiler ingles


Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.