martes, 2 de junio de 2020

En el tráiler oficial del film MORBIUS aparece Jared Leto como protagonista


Gracias a la portada de un nuevo número de la revista Comic-Con, tenemos una nueva mirada a Jared Leto en el papel de Michael Morbius, también conocido como The Living Vampire, en la película de Marvel Morbius.

Este film en realidad parece que podría ser una muy buena película. Me ha gustado lo que he visto en el tráiler y va a ser interesante ver cómo encaja en la historia exactamente el resto del universo de Spider-Man que se ha creado en el MCU, especialmente con el buitre de Michael Keaton ¡en la película!


Morbius, también conocido como Dr. Michael Morbius, es "un científico que sufrió una enfermedad sanguínea rara e intentó curarse para obtener resultados desastrosos. En lugar de curarse, se vio afectado por una condición que era una forma de vampirismo: la sed de sangre , junto con colmillos y súper fuerza, y luchó contra Spider-Man. Con el tiempo, sin embargo, se convirtió en una figura ligeramente heroica por derecho propio e incluso encabezó sus propios títulos de cómics ".

Jared Harris  ( Mad Men ,  The Crown, Sherlock Holmes: A Game of Shadows, The Terror ) también protagoniza la película junto con Adria Arjona ( Pacific Rim Uprising ), quien interpretará a Martine Bancroft, quien se comprometió con Morbius antes de que accidentalmente se volviera él mismo un vampiro. Ella termina convirtiéndose en una víctima potencial cuando Morbius aprende a lidiar con su insaciable sed de sangre. Matt Smith también está en la película y interpreta a Loxias Crown.

El guión de la película está escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama ( Lost in Space ), y tal vez llegue a los cines en el verano de 2020.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.