domingo, 28 de junio de 2020

La pelicula de ciencia ficción FINDING EDEN muestra su nuevo tráiler


Aquí tenemos un trailer de una próxima película supervivencia apocalíptica indie titulada Finding Eden . Parece un  film interesante que se centra en un hombre llamado Adam que lucha para sobrevivir y proteger a su familia mientras la Tierra se está muriendo.
El tráiler hace un gran trabajo estableciendo el tono a medida que se eleva de algo tranquilo a una completa locura sangrienta. La película presenta un elenco que incluye a  Jason Sutton ,  Joseph Gatt ,  Tom Proctor ,  Kelly Rose ,  Yindra Zayas ,  Raúl Colón ,  Kris Kozlowski y  Michael Campion .

Aquí está la sinopsis:

Finding Eden cuenta la historia de una Tierra que comienza a morir cuando se desvía de su eje, y lo que sucede cuando los supervivientes deben luchar para sobrevivir en los páramos terribles a raíz de sucesión de desastres sin igual. Adam es uno de esos hombres. Protege a su familia a toda costa, pero cuando de repente se los llevan, Adam no se detiene ante nada para rescatarlos de los males del nuevo mundo. Cuando Adam se cruza con Fred, otro hombre en una misión para proteger a su gente, se pone en camino para salvar a su esposa e hijo de las garras de un psicópata conocido como Donner, y finalmente los lleva a un lugar seguro.

Aquí hay un gran concepto de historia, pero la película tiene un presupuesto súper bajo y la ejecución no es tan buena como podría ser. Pero, podría comprobarlo. La película fue dirigida por  Rodney Luis Aquino , quien está haciendo su debut como director. Finding Eden  recibirá un lanzamiento directo a VOD el 12 de mayo.






Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.