miércoles, 19 de agosto de 2020

En la nueva película de ciencia ficción llamado Youth Pierce Brosnan envejecerá muy rápido


Pierce Brosnan  protagonizará un próximo drama de ciencia ficción titulado Youth . La película está basada en un cortometraje de 2016 del mismo nombre, y el escritor y director de ese cortometraje, Brett Marty , está listo para dirigir el largometraje.

Marty coescribió el guión de la película con Josh Izenberg y Amelia Whitcomb , y contará una historia fascinante.

La película está ambientada en un futuro cercano donde "Renovación" se ha convertido en el producto más popular (y más caro) del mundo, y es un procedimiento que rebobina el reloj biológico de su cuerpo a su mejor momento. “Joel (Brosnan), un ingeniero de tecnología publicitaria, está a punto de retirarse a los 70 años, después de una larga carrera. No queriendo perderlo, su compañía paga por él y su esposa Alice para renovar, un lujo que promete una segunda oportunidad. Alice emerge de la operación en sus 20 años, pero para Joel, el procedimiento va trágicamente mal. En lugar de hacerlo más joven, su envejecimiento comienza a acelerarse rápidamente, y sus años restantes se evaporan en meras semanas. Atrapado en un cuerpo en descomposición, y viendo cómo se desintegra su matrimonio de 45 años, Joel se desespera lo suficiente como para forzar otro procedimiento más peligroso. Descubriendo los orígenes oscuros de la tecnología en el camino,

Me encanta el concepto de esta historia, y será una gran película para que Brosnan sea parte. Hay muchas capas en la historia para jugar aquí, y será interesante ver cómo se desarrolla.

Brosnan también está listo para interpretar al rey en la  adaptación de Cenicienta dirigida por Camila Cabello de Sony  .
Aquí está el trailer del cortometraje original:



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.