martes, 25 de agosto de 2020

La historia de Excalibur de Frank Miller es contada en la serie Cursed,


Netflix ha lanzado el primer avance de la adaptación de la serie de la novela gráfica inspirada en Arthurian de Frank Miller, 'Cursed' . Según la leyenda, Excalibur elige a alguien digno para salvar a la gente cuando surge una amenaza. En esta historia, Excalibur elige una reina.

Parece que Maldito será una serie divertida, y me gusta lo que veo en el avance. Realmente quiero que este espectáculo sea bueno porque soy fanática de este tipo de historias que giran en torno a las leyendas de Arturo y Excalibur.

Katherine Langford ( 13 razones por las cuales) asume el papel de Nimune en la historia; ella es "una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Lady of the Lake. Después de la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arthur, un joven mercenario, en una búsqueda para encontrar a Merlín y entregar una espada antigua. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y su cómplice el Rey Uther ".

Maldito se describe como "una historia de la mayoría de edad cuyos temas son familiares para nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y la búsqueda del valor para liderar frente a lo imposible".

El trailer se burla de Nimue de Langford y Arthur de Devon Terrell , quienes unirán fuerzas para luchar contra el rey Uther Pendragon y los malvados Paladines Rojos liderados por el Padre Carden de Peter Mullan . La historia también incluirá a algunos de los miembros legendarios de la Mesa Redonda, con  Matt Stokoe interpretando a Sir Gawain y Gustaf Skarsgård interpretando a Merlin.

Todos los episodios de  Cursed  estarán disponibles en Netflix a partir del 17 de julio.





Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.