jueves, 17 de septiembre de 2020

Tráiler del film australiano de magia y fantasia 'The Legend of the Five'

 


Tengo un tráiler aquí para que veas una película familiar australiana de aventuras fantásticas titulada The Legend of the Five . ¡En realidad parece que podría ser una película divertida y agradable! Se siente como si saliera directamente de los años 90.

La historia sigue a un personaje llamado Zoe ( Lauren Esposito ) que está luchando por encajar en su nueva escuela, "pero cuando sale de excursión a un museo local, de repente se ve atada a un grupo de estudiantes inadaptados cuando se encuentran". un pequeño cubo de obsidiana que de repente los transporta a un bosque mágico. Este nuevo mundo contiene poderes elementales más allá de lo que creen, y pronto los cinco descubren que tienen la  responsabilidad de evitar que un mal antiguo destruya el mundo ".

La película fue dirigida por la actriz Joanne Samuel , quien interpretó a Jessie en la  película original de  Mad Max . También está protagonizada por  Gabi Sproule ,  Leigh Joel Scott ,  Nicholas Andrianakos ,  Deborah An ,  Beth Champion y  Tiriel Mora .

El film ya se estrenó en Australia, pero no se sabe cuándo podremos verla en los Estados Unidos.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.