jueves, 4 de febrero de 2021

Avance de THE FALCON AND THE WINTER SOLIDER de Marvel y Disney+

 

 Disney + ha lanzado el primer tráiler lleno de acción de The Falcon y The Winter Solider de Marvel , y está repleto de imágenes asombrosas y emocionantes que seguramente entusiasmarán a los fanáticos.

Anthony Mackie , Sebastian Stan , Daniel Bruhl y Emily VanCamp, así como el recién llegado al universo Wyatt Russell protagonizan la serie.


Mackie está de regreso como Sam Wilson / Falcon, y Stan  también regresa como Bucky Barnes / Winter Soldier. La pareja que no coincide son los veteranos militares y ex socios del Capitán América  "que se unen para una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia, así como su paciencia".


VanCamp retoma el papel de Sharon Carter, Russell asumirá el papel del Capitán América / Agente de EE. UU., Y Brühl está de vuelta como el intrigante autor intelectual Baron Zemo. Se rumorea que podría estar involucrado en algún tipo de amenaza viral masiva. Se ha especulado que esta amenaza viral podría provenir del Virus X, Madbomb o algo más que pondría a la población en grave peligro.


The Falcon and the Winter Soldier  está dirigida por Kari Skogland ,  y Malcolm Spellman es el escritor principal. La serie se estrenará en Disney + el 19 de marzo de 2021. ¡Mira el avance y cuéntanos lo que piensas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.