martes, 11 de octubre de 2022

Tráiler espeluznante y extraño de la película de terror tecnológico del productor James Wan M3GAN se centra en una muñeca robot asesina

 James Wan ha producido otra película de terror nueva y salvaje titulada M3GAN, que es un tecno-thriller que se centra en una muñeca robot que comienza a asustar a la gente y asesinarla. Vi este avance a principios de este año, y creo que parece una película divertida que asustará a algunas personas.

La película está dirigida por Gerard Johnstone, quien dirigió la película de terror australiana Housebound, y el guión proviene de Akela Cooper ( Malignant, The Nun 2 ). Aquí está la sinopsis:

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Diseñado por la brillante robótica de la compañía de juguetes Gemma (Allison Williams de Get Out), M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora, para el niño al que está unida.

Cuando Gemma de repente se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violet McGraw, The Haunting of Hill House), Gemma no está segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

Allison Williams  ( Get Out, The Perfection ) protagoniza y es productora ejecutiva del film. La película también está protagonizada por Ronny Chieng ( Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ), Brian Jordan Alvarez ( Will & Grace ), Jen Van Epps ( Cowboy Bebop ), Lori Dungey ( El señor de los anillos: La comunidad del anillo ). , edición ampliada ) y Stephane Garneau-Monten ( Straight Forward ).

La película se estrenará en los cines el 13 de enero de 2023.






No hay comentarios:

Publicar un comentario