domingo, 23 de octubre de 2022

La serie DUNE: THE SISTERHOOD de Denis Villeneuve agrega cinco nuevos miembros al reparto

 La serie Dune: The Sisterhood, producida por Denis Villeneuve, acaba de agregar cinco personas a su elenco. Sarah-Sofie Boussnina ( The Colony ), Shalom Brune-Franklin ( The Tourist ), Faoileann Cunningham ( The Northman ), Aoife Hinds ( Normal People ) y Chloe Lea ( Foundation ) se han unido a la serie de HBO Max. Se unen al elenco anterior de Emily Watson ( Chernobyl ) y Shirley Henderson ( Harry Potter ).

La historia se desarrolla 10,000 años antes de que existiera Paul Atreides, y sigue a las Hermanas Harkonnen mientras luchan contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta conocida como Bene Gesserit. Watson y Henderson interpretarán a Valya Harkonnen y Tula Harkonnen, respectivamente, las formidables Hermanas Harkonnen, que han llegado al poder en la Hermandad.

La serie está “diseñada para coexistir” con las películas de Dune , y la historia se cuenta “a través de los ojos de una orden misteriosa de mujeres conocidas como las Bene Gesserit. Dotadas de habilidades extraordinarias gracias a su dominio del cuerpo y la mente, las Bene Gesserit se mueven hábilmente a través de la política feudal y la intriga del Imperio, persiguiendo sus propios planes que finalmente les llevarán al enigmático planeta Arrakis, conocido por sus habitantes como Dune. .”

Dune: The Sisterhood fue creado por Diane Ademu-John ( The Haunting of Bly Manor, The Originals y The Vampire Diaries ), quien también se desempeña como showrunner. Alison Schapker se desempeña como coproductora y productora ejecutiva. Johan Renck ( Chernobyl ) dirigirá el episodio de estreno y será productor ejecutivo.

John Spaihts , quien coescribió el guión de Dune, también escribió The Sisterhood , y durante una entrevista anterior, dijo: "Las Bene Gesserit siempre han sido fascinantes para mí. Centrar una serie en torno a ese poderoso orden de mujeres parecía no solo relevante e inspirador. sino un escenario dinámico para la serie de televisión".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.