domingo, 14 de junio de 2020

El film OUTBACK' basado en un hecho real muestra su nuevo tráiler


Lionsgate ha compartido un avance de un próximo thriller de supervivencia independiente titulado Outback . La historia sigue a una joven pareja estadounidense que se embarca en una aventura en el desierto australiano para ayudar a reavivar su romance.
Este viaje se convierte en una pesadilla cuando se encuentran perdidos y varados en el implacable interior de Australia.

La película proviene del director Mike Green y está protagonizada por  Brendan Donoghue,  Lauren Lofberg y  Taylor Wiese . La película está basada en una historia real y parece que sería una experiencia terrible para ti. Aquí está la sinopsis:

Outback cuenta la aterradora historia de una joven pareja perdida en el desierto y luchando por sobrevivir. Wade y Lisa se dirigen a Australia con la esperanza de reanudar su romance fallido. Cuando su GPS falla, dejan su automóvil y se dirigen a pie para encontrar una nueva ruta. Cuando se oculta el Sol, deben pasar la noche en la selva sin comida, agua o armas, rodeados de serpientes, escorpiones y perros salvajes. Ahora, una decisión podría significar la diferencia entre la vida ... y la muerte segura.

Lionsgate lanzará Green's  Outback  directamente a DVD / VOD el 9 de junio.






Vía: Ultra Tendencias 

2 comentarios:

  1. Bonita ... deja ver lo profundo del ser humano en los momentos de mayor y más alto riesgo. Muy buena fotografía, buena performance de los dos actores... buena.

    ResponderEliminar