domingo, 14 de junio de 2020

El film OUTBACK' basado en un hecho real muestra su nuevo tráiler


Lionsgate ha compartido un avance de un próximo thriller de supervivencia independiente titulado Outback . La historia sigue a una joven pareja estadounidense que se embarca en una aventura en el desierto australiano para ayudar a reavivar su romance.
Este viaje se convierte en una pesadilla cuando se encuentran perdidos y varados en el implacable interior de Australia.

La película proviene del director Mike Green y está protagonizada por  Brendan Donoghue,  Lauren Lofberg y  Taylor Wiese . La película está basada en una historia real y parece que sería una experiencia terrible para ti. Aquí está la sinopsis:

Outback cuenta la aterradora historia de una joven pareja perdida en el desierto y luchando por sobrevivir. Wade y Lisa se dirigen a Australia con la esperanza de reanudar su romance fallido. Cuando su GPS falla, dejan su automóvil y se dirigen a pie para encontrar una nueva ruta. Cuando se oculta el Sol, deben pasar la noche en la selva sin comida, agua o armas, rodeados de serpientes, escorpiones y perros salvajes. Ahora, una decisión podría significar la diferencia entre la vida ... y la muerte segura.

Lionsgate lanzará Green's  Outback  directamente a DVD / VOD el 9 de junio.






Vía: Ultra Tendencias 

4 comentarios:

  1. Bonita ... deja ver lo profundo del ser humano en los momentos de mayor y más alto riesgo. Muy buena fotografía, buena performance de los dos actores... buena.

    ResponderEliminar
  2. De 10 puntos le coloco 10 lamentablemente esa tragedia se dio por la ESTUPIDEZ del compañero de la chica, en mi caso JAMAS hubiese seguido conduciendo y conduciendo en el desierto lo que pasó fue la lógica consecuencia de la ESTUPIDEZ del compañero al igual que, haber tomado fluido del limpiaparabrisas un estúpido en todo lo que hizo, por poco mata a su compañera y ella también tiene la culpa por seguir semejante ESTUPIDEZ.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.